Juega Dragon Ball Xenoverse 2 gratis en Xbox One este fin de semana

Podrás comprar el juego con 50% de descuento

Juega Dragon Ball Xenoverse 2 gratis en Xbox One este fin de semana

Podrás comprar el juego con 50% de descuento

Justo como estaba planeado, Microsoft anunció este día que los usuarios de Xbox One que cuenten con suscripción Xbox LIVE Gold podrán jugar Dragon Ball Xenoverse 2 sin costo extra.

Así es, si eres miembro de Gold podrás jugar Dragon Ball Xenoverse 2 desde este momento y hasta el lunes a 12 de febrero a las 2:00 AM de la Ciudad de México, 5:00 AM de Santiago de Chile. Recuerda que podrás conservar tus logros y progresos, por si decides comprar el título más tarde.

Para jugar Dragon Ball Xenoverse 2 sólo necesitas acudir a la sección de Xbox LIVE Gold desde el dashboard de Xbox One, ahí encontrarás un acceso rápido para descargar el título. El archivo pesa 15GB, así que recomendamos comenzar la descarga lo más pronto posible.

La compañía también está celebrando el mes del anime, así que Dragon Ball Xenoverse 2 tiene descuento. Si deseas agregar el juego a tu colección puedes comprar la versión estándar por $438.80 MXN o la edición de lujo por $744.50 MXN. Además, hay ofertas en varios contenidos descargables y en el primer Dragon Ball Xenoverse. Checa todas las promociones aquí.

Te invitamos a buscar más información relacionada con Dragon Ball Xenoverse 2 en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos