Anuncian bolsa de premios de la NBA 2K League

Los jugadores recibirán salarios de $32,000 USD

Anuncian bolsa de premios de la NBA 2K League

Los jugadores recibirán salarios de $32,000 USD

Tags

Desde el año pasado, la NBA anunció su nuevo proyecto de esports, NBA 2K League, que contará con la participación y apoyo de 17 franquicias de la liga profesional que gestionarán a los equipos participantes. A unos cuantos meses de que comience esta nueva experiencia en el ramo de los deportes electrónicos, los organizadores anunciaron la bolsa de premios garantizada y el salario que percibirán los jugadores.

Hoy los organizadores de la NBA 2K League anunciaron que el torneo, que se llevará a cabo de mayo a agosto de este año, tendrá una bolsa de premios garantizada de $1 MDD que se repartirán a lo largo de 3 torneos, una fase de playoffs y las finales que arrojarán al campeón de esta edición. A la par de este anuncio, los organizadores confirmaron que los jugadores participantes firmarán un contrato por $32,000 USD y algunos lo harán por $35,000 USD. El salario, que será un pago único por los meses que dura la liga, se definirá luego de que se determine quiénes son los 102 mejores jugadores de NBA 2K18, mismos que entrarán a un draft y aquellos seleccionados en primera ronda recibirán los $35,000 USD, los demás la otra cantidad.

Además de anunciar la bolsa de premios y los salarios de los jugadores, los organizadores de NBA 2K League aseguraron que los participantes recibirán las prestaciones y seguridad social propios de un jugador profesional, incluyendo seguro médico, alojamiento, plan de retiro e incluso podrán firmar contratos publicitarios con marcas para obtener ingresos adicionales.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con los esports, como los detalles sobre la participación de la creadora de Dragon Ball FighterZ en EVO 2018.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos