Compra The Witcher: Wild Hunt y Okami HD con descuento en Steam

Conoce las ofertas de la plataforma de Valve para este fin de semana

Compra The Witcher: Wild Hunt y Okami HD con descuento en Steam

Conoce las ofertas de la plataforma de Valve para este fin de semana

Las tradicionales ofertas semanales de Steam ya están aquí, así que enseguida te decimos cuáles son los juegos que podrás adquirir en descuento.

Comenzamos con Okami HD. A finales del año pasado, Capcom relanzó este juego de nicho en consolas de actual generación y PC. Ahora, podrás comprar el juego en Steam por $279.30 MXN, ya que tiene 30% de descuento. Cómpralo en este enlace.

Aquí hay un título que seguramente te llama la atención pero nunca te has animado a probar. Hablamos de Agents of Mayhem, el juego de Volition que debutó en agosto del año pasado. Esta aventura para un sólo jugador tiene 75% de descuento, así que podrás comprarla por un increíble precio: $91.99 MXN. Adquiérelo aquí.

¿Sigues sin jugar el título más reciente de Geralt de Rivia? Entonces aprovecha que cuenta con 50% de descuento. Así pues, The Witcher: Wild Hunt está disponible por $174.99 MXN, mientras que la expansión Blood and Wine cuesta $89.99 MXN y Hearts of Stone $45.49 MXN. Si quieres la versión completa entonces debes comprar The Witcher: Wild Hunt Game of the Year Edition, que incluye todos los contenidos antes mencionados por $175.99 MXN. Checa los precios en este link.

Por último se encuentra Dying Light. El título de supervivencia en primera persona cuesta $199.99 MXN. También puedes obtener Dying Light: The Following – Enhanced Edition por $263.67 MXN, paquete que incluye el juego base, el Season Pass, Dying Light: The Following y un paquete de skins. Ve por el tuyo en la página de Steam.

Como siempre, estas ofertas estarán disponibles hasta el lunes 12 de febrero, a las 12:00 PM de la Ciudad de México.

Te invitamos a buscar más información relacionada con Steam en este link. También puedes estar al tanto de todo lo relacionado con la PC Gaming en este sitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos