DMD Mars Mission, juego mexicano de realidad virtual, llegará a Steam

FockaGames compartió la fecha de lanzamiento de su FPS

DMD Mars Mission, juego mexicano de realidad virtual, llegará a Steam

FockaGames compartió la fecha de lanzamiento de su FPS

2018 se está perfilando para ser un año importante para la industria de los videojuegos en México. Esto lo decimos ya que, además del lanzamiento de esperados títulos como Mulaka, Pato Box y Neon City Riders, también será el debut de un nuevo título de realidad virtual. Su nombre es DMD Mars Mission y estará disponible en Steam dentro de poco.

Según nos informó FockaGames, su desarrollador, DMD Mars Mission llegará a PC el 23 de febrero. Como ya mencionamos, el proyecto será distribuido por medio de Steam y hasta ahora se desconoce cuál será su costo.

Pero, ¿qué es DMD Mars Mission? Según sus creadores, se trata de un juego VR en el que viajaremos al año 2081 en una realidad donde Marte ha sido colonizado con el objetivo de extraer una fuente de energía clave para la humanidad. Lo emocionante es que esa misión es complicada, ya que insectos alienígenas habitan este lugar y se niegan a entregar su combustible mineral. Así pues, como miembro de Die Martian Die (DMD) tendrás que viajar al planeta rojo y exterminar las plagas que acabaron con los mineros humanos.

DMD Mars Mission es un shooter en primera persona de realidad virtual. Así pues, al jugarlo deberás ponerte tu Oculus Rift o HTC Vive y tomar sus controles de movimiento para apuntar a las criaturas infernales que se acercan a ti. Puedes ver más sobre él en el siguiente avance:

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad a DMD Mars Mission cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos