Undertale en PS4 y PS Vita ha sido un éxito en Japón

El título de Toby Fox ya vendió más de 100,000 copias en la isla

Undertale en PS4 y PS Vita ha sido un éxito en Japón

El título de Toby Fox ya vendió más de 100,000 copias en la isla

Tuvieron que pasar algunos años para que Undertale diera el salto de PC a consolas. Sony anunció en E3 2017 que el popular indie tendría una versión en PlayStation 4 y PS Vita. Los usuarios de dichas consolas pudieron disfrutar el RPG desde el pasado 15 de agosto, día que se estreno en formato digital.

Al parecer, las ventas de esta versión del título van por buen camino, al menos en Japón, pues de acuerdo con los últimos reportes de ventas, la versión de Undertale para las consolas de Sony ya vendió más de 100,000 copias.

El dato fue confirmado por 8-4, distribuidora que llevó el título a dicha región. Se espera que su éxito siga en aumento, sobre todo porque el 24 de mayo llegará a Japón una edición física del indie.

El juego arribó en formato digital a dicho país el 16 de agosto, por lo que en medio año logró vender 100,000 copias. Por el momento, no hay datos de las ventas totales del RPG en nuestra región, pero se estima que también han sido buenas.

En América también hubo una edición física de Undertale que empezó a distribuirse en septiembre. Si te interesa adquirir el indie, recuerda que es cross-buy, por lo que bastará adquirirlo una vez para jugarlo, ya sea en PlayStation 4 o PS Vita.

Toby Fox trabaja actualmente en una aplicación de Undertale para iOS y Android. Se trata de un reloj despertador que probablemente debute en algún momento de este año. Si eres fan de la banda sonora del título, checa estos vinilos especiales.

Undertale ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PS Vita. Visita este enlace para conocer más de él y no olvides leer nuestra reseña.

¿Ya disfrutaste el título indie en consolas? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos