Así lucirá el modo multiplayer de Code Vein

Nuevas capturas presentan a 2 personajes más del RPG de acción

Así lucirá el modo multiplayer de Code Vein

Nuevas capturas presentan a 2 personajes más del RPG de acción

Ayer te hablamos sobre los primeros detalles del modo multiplayer de Code Vein. Para que tengas una idea más completa de dicha modalidad, Bandai Namco compartió una nueva ronda de capturas de su RPG de acción.

Algunas de ellas nos muestran el juego cooperativo, así como el sistema de comunicación que usaremos para contactar a otros jugadores. Podremos completar las misiones de Code Vein junto a un personaje no jugable. Sin embargo, lo interesante será formar equipo con otros jugadores.

Cuando estemos en dificultades en el campo de batalla, podremos solicitar la ayuda de alguien mediante una señal de auxilio. Las capturas también muestran algunos iconos que podremos usar para interactuar con la comunidad de Code Vein. Además de estos elementos, contaremos con líneas de voz preestablecidas para ser más precisos.

Por otro lado, las imágenes nos presentan a Karen y Cruz. La mujer es hermana mayor de Louis, quién se convirtió en Revenant. Ella formará parte de las fuerzas de combate. Por otro lado, Cruz fue víctima de terribles experimentos que buscaban salvar a la humanidad. Su sufrimiento lo llevará a ser una de las fuerzas destructivas más poderosas del juego. Sin más, te dejo las capturas abajo:

Ve las nuevas capturas de Code Vein

La ronda pasada de capturas nos introdujo a varios personajes, como Coco y Muramase. Asimismo, las imágenes nos permitieron darle un vistazo a la que será nuestra base de operaciones.

Bandai Namco explicó hace poco la importancia que tendrán las Blood Tears en las mecánicas del título. Además, nos ofreció una muestra de lo que nos esperará en la región helada Ridge of Frozen Souls.

Code Vein llegará en algún momento de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos