Algunos códigos de descarga de Bayonetta tienen error de impresión

Nintendo ofrece un reemplazo a los afectados

Algunos códigos de descarga de Bayonetta tienen error de impresión

Nintendo ofrece un reemplazo a los afectados

Bayonetta y Bayonetta 2 llegaron este viernes a Nintendo Switch para que así los jugadores de la consola híbrida se puedan preparar para el lanzamiento de su tercera entrega. Por si no lo sabes, estos títulos se ofrecen en una versión física que incluye un cartucho de Bayonetta 2 y un código de descarga de Bayonetta. El problema es que algunos de estas claves no se imprimieron correctamente.

Así pues, si desde hace días intentas descargar Bayonetta y no puedes, lo más probable es que tú no seas el problema, sino que el código de descarga que te proporcionaron no sea el correcto. Lo bueno es que no eres el único, ya que hay varios usuarios en sitios como reddit y Twitter que aseguran tener el mismo problema. Por lo visto, los usuarios afectados fueron aquellos que recibieron un código que inicia con “URPH”, pero no hay nada confirmado.

Lo bueno es que Nintendo está consciente de este problema y piensa hacerse responsable al ofrecerle una solución a los afectados: “Incluido en la copia física de Bayonetta 2 está un código de descarga para Bayonetta 1. Un pequeño número de estos códigos fueron impresos incorrectamente. Si tienes problemas, por favor visita support.nintendo.com. Ofrecemos disculpas por la inconveniencia”.

Esto significa que, si quieres que cambien tu código de Bayonetta, será necesario que contactes al equipo de soporte de Nintendo. Según algunos usuarios, se trata de un proceso sencillo en el que simplemente tendrás que compartir una imagen de tu ticket de compra de Bayonetta 2 y una foto de la clave de descarga.

Y tú, ¿fuiste afectado por este problema? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Bayonetta para contarte que, aunque Bayonetta 3 apenas está en desarrollo, sus creadores ya tienen ideas para una posible cuarta entrega. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Hideki Kamiya ya explicó por qué el siguiente Bayonetta será exclusivo para Switch.

Bayonetta y Bayonetta 2 ya están disponibles para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre estos ports, te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos