Tom Hardy podría protagonizar la película de Call of Duty

La lista de actores principales también contempla a Chris Pine

Tom Hardy podría protagonizar la película de Call of Duty

La lista de actores principales también contempla a Chris Pine

Sabemos que Activision Blizzard Studios continúa sus planes para llevar la franquicia de Call of Duty al cine. Al parecer, aún es muy pronto para conocer detalles sobre la narrativa de la película; sin embargo, poco a poco surge información sobre su posible reparto.

De acuerdo con un informe reciente de Metro UK, ya hay un par de candidatos para protagonizar el filme. El primero de ellos es el actor inglés Tom Hardy, que tal vez recuerdes por su participación en Mad Max: Fury Road. Actualmente, Hardy trabaja en la película de Venom.

Por otro lado, está Chris Pine, actor estadounidense reconocido por su trabajo en Wonder Woman, Star Trek Beyond y Batman vs. Superman: Dawn of Justice, por sólo nombrar algunas películas en las que participó.

Como recordarás, Stefano Sollima, director de Sicario 2: Soldado, podría dirigir la cinta de Call of Duty. Fue el productor italiano quien se mostró interesado en trabajar con los actores mencionados.

Sollima afirmó que es admirador del trabajo de Hardy: "Quiero decir, me gusta casi todo [en lo que él ha estado]. Estoy esperando Venom. Incluso en Mad Max, estuvo genial”, afirmó el director. Asimismo, Sollima se mostró conforme con las actuaciones de Pine: "Es duro, pero es inteligente y puede tener sentido del humor, puede [también] desempeñar un papel muy dramático", agregó Sollima.

En cuanto a lo que busca de un actor, el director afirmó que desea personas que puedan abordar diferentes tonos y matices, pues esa versatilidad demuestra que está ante un buen actor. Por el momento no hay nada dicho, por lo que tendremos que esperar a que Activision Blizzard Studios confirme a los primeros protagonistas de este proyecto.

En noticias relacionadas, sabemos que las películas de Call of Duty no serán adaptaciones apegadas totalmente a los juegos. Por otro lado, la próxima entrega de la serie, a cargo de Treyarch, llevará los gráficos a un nuevo nivel. Visita este enlace para saber más de esta franquicia.

¿Qué te parecen los primeros candidatos a ser protagonistas? ¿Qué esperas de esta adaptación al cine? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos