Darkest Dungeon llegará pronto a Xbox One

Los usuarios de la consola podrán obtener DLC gratis por tiempo limitado

Darkest Dungeon llegará pronto a Xbox One

Los usuarios de la consola podrán obtener DLC gratis por tiempo limitado

Red Hook Studios reveló hoy que Darkest Dungeon está por llegar a Xbox One. Si esperabas este lanzamiento, te tenemos una buena noticia, pues estará disponible este mes. De acuerdo con el estudio, el título llegará con el nombre de Darkest Dungeon: Crimson Edition y su preventa estará disponible en la tienda de la consola a partir del 21 de febrero.

El título llegará de manera oficial a Xbox One el 28 de febrero, podrá ser tuyo a cambio de $24.99 USD. Dicha edición del título te ofrecerá el juego base, así como el DLC The Crimson Court sin costo adicional. Esta promoción estará disponible por 2 meses. El contenido The Shieldbreaker se venderá por separado a un precio de $3.99 USD.

Posteriormente, Red Hook Studios retirará de la tienda la Crimson Edition. El 29 de abril estará a la venta el juego base y tendrás que adquirir su contenido adicional de forma separada. A partir de dicha fecha, Darkest Dungeon costará $24.99 USD y The Crimson Court $9.99 USD. The Shieldbreaker dejará de venderse de forma independiente.

Ese día también llegará a la tienda Darkest Dungeon: Ancestral Edition. Esta versión incluirá el título base así como todo su contenido adicional mencionado. El paquete costará $34.99 USD. El estudio aclaró que esta versión de su juego de rol no tendrá soporte para mods.

Darkest Dungeon está disponible en diversas plataformas, como PlayStation 4, PS Vita y PC. Hace poco hizo su debut en Switch. Red Hook Studios anunció recientemente una edición física de su juego para la consola de Nintendo, así como para PlayStation 4.

Por si fuera poco, la desarrolladora ya trabaja en nuevo contenido adicional para Darkest Dungeon. Aquí encontrarás los primeros detalles de The Color of Madness, DLC que debutará en algún momento de este año. Si quieres saber más de este título, visita este enlace.

¿Qué te parece la llegada del juego a Xbox One? ¿Planeas darle una oportunidad? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos