Anuncian Beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El periodo de prueba iniciará el fin de semana sólo en PS4

Anuncian Beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El periodo de prueba iniciará el fin de semana sólo en PS4

Si no pudiste participar en la Beta cerrada de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, te alegrará saber que habrá un nuevo periodo de prueba. Lo mejor de todo es que Bandai Namco confirmó que se trata de una Beta abierta, por lo que todos los interesados podrán jugar.

Si te interesa probar este título es momento de que marques tu calendario. La Beta abierta iniciará el próximo 23 de febrero. De acuerdo con los detalles, el periodo de prueba se extenderá hasta el 25 del mismo mes.

Un detalle importante es que el comunicado de Bandai Namco especifica que sólo estará disponible para usuarios de PlayStation 4. Aún no hay detalles sobre los horarios de la Beta abierta, pero se estima que la compañía los detallará a lo largo de la semana.

Por el momento, sabemos que el periodo de prueba incluirá un nuevo mapa llamado Hidden Sand. En él pondrás a prueba tus habilidades en combates donde la verticalidad tendrá mucha importancia. Durante la Beta tendrás a tu disposición más de 30 ninjutsu para acabar con tus enemigos.

Los jugadores que entren a esta nueva Beta serán recompensados. Bandai Namco afirmó que todos los participantes recibirán una playera especial para su avatar. Dicho artículo estará disponible una vez que el título llegue a las estanterías.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, el título debutará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego te ofrecerá combates 4v4 donde los personajes de esta popular serie de Masashi Kishimoto se enfrentarán. En el título podrás crear a tu propio ninja, que será tu avatar durante esta aventura. Aquí encontrarás más noticias sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva entrega? ¿Planeas participar en la Beta? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos