FIFA 18 retoma la delantera en ventas de Reino Unido

El éxito del título deportivo aumentó gracias a la versión de Switch

FIFA 18 retoma la delantera en ventas de Reino Unido

El éxito del título deportivo aumentó gracias a la versión de Switch

FIFA 18 pasó varias semanas como el título más vendido en Reino Unido. No obstante, la llegada de nuevos juegos acabó con su liderazgo. A pesar de esto, la nueva entrega deportiva logró sobreponerse una vez más en las ventas de la región.

Así pues, FIFA 18 retoma el primer puesto, mientras que Shadow of the Colossus, el título más vendido de la semana pasada, cae a la séptima posición. FIFA 18 consiguió este logró gracias a su versión de Switch, que ha sido muy bien recibida en Reino Unido. En el segundo puesto tenemos a Kingdom Come: Deliverance, una novedad por parte de Deep Silver.

Como ya es costumbre, Grand Theft Auto V aún forma parte del top 5. En esta ocasión consiguió escalar al tercer puesto. Monster Hunter World se mantiene constante en la competencia, pues a pesar de la llegada de nuevos títulos obtuvo el cuarto lugar.

El top 5 se complementa con un estreno de Switch: Bayonetta 2. Dicho título debutó en la séptima posición durante su lanzamiento en Wii U. Otra novedad relevante es Dynasty Warriors 9, que alcanzó el puesto 13. Sin más, te dejo una imagen con los títulos más vendidos en Reino Unido:

Uno de los más recientes parches de FIFA 18 hizo la experiencia de juego más justa. Esto ya que eliminó una táctica que permitía hacer goles de una manera fácil después de la patada inicial. La escena de esports del título deportivo crece cada vez más, pues ahora la MLS tendrá su propia liga de FIFA competitivo.

FIFA 18 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de las mejoras que se hicieron en su sistema de arbitraje.

¿Esperabas que el título deportivo volviera al liderazgo de ventas? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos