Actor de Game of Thrones prestó su voz a un campeón de League of Legends

Ya sabemos quien está detrás del nuevo Swain

Actor de Game of Thrones prestó su voz a un campeón de League of Legends

Ya sabemos quien está detrás del nuevo Swain

El mes pasado, Riot Games compartió un avance de League of Legends en el que mostró la nueva voz en inglés de Swain, uno de los campeones del MOBA. Fiel a su tradición, el estudio mantuvo en secreto la identidad de la persona detrás de la nueva voz de su personaje, lo cual llevó a mucha especulación en la comunidad. Por fortuna, no tuvo que pasar mucho tiempo para que alguien encontrara la respuesta.

A lo que nos referimos es que, al ser cuestionado al respecto en Twitter, el actor James Faulkner reveló que él es el responsable de darle voz a Swain. El usuario que hizo la pregunta señaló que primero contactó a Riot en búsqueda de una respuesta, pero le informaron que no podían revelar la identidad del actor, aunque les gustaría hacerlo.

Por si no lo sabes, James Faulkner es un reconocido actor que ha dado vida a personajes como Randyll Tarly (Game of Thrones) Piero Soderini (Borgia) Dominic (Nikita), Smith Jamison (HItman) y Geoffrey Alconbury (Bridget Jone’s Diary). Curiosamente, ésta no es la primera ocasión en la que participa en un videojuego, ya que su voz también aparece en The Turing Test, Dragon Quest: Inquisition, Blades of Time y Harry Potter and the Half-Blood Prince.

A continuación, puedes ver el video en el que Riot Games reveló la nueva voz de Swain:

¿Qué te pareció la nueva voz de Swain en inglés? ¿Alguna vez imaginaste que se trataba de James Falkner? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te lo preguntas, la voz de Swain en español latino es responsabilidad de Dan Osorio. Si no reconoces el nombre, te contamos que se trata del responsable de la voz de Hanzo (Overwatch), Durotan (World of Warcraft), Gabriel Thorne (Halo 4) y Onix (Gears of War).

League of Legends está disponible para PC y Mac. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos