A partir de mañana podrás instalar mods en Cities: Skylines para Xbox One

La versión para la consola sólo tendrá algunos mods disponibles

A partir de mañana podrás instalar mods en Cities: Skylines para Xbox One

La versión para la consola sólo tendrá algunos mods disponibles

Tags

Cities: Skylines es un juego divertido por muchas razones y una de ellas es la cantidad de geniales y extraños mods que la comunidad ha desarrollado. El problema es que, hasta ahora, se trata de algo exclusivo para quienes lo juegan en PC. Colossal Order, Paradox Interactive y Tantalus no están del todo contentos con esto, razón por la que añadirán soporte para mods a la versión de Cities: Skylines para Xbox One.

En una publicación en Xbox Wire, Sandra Neudinger, encargada de producto de Cities: Skylines - Xbox One Edition anunció que, a partir de mañana, la versión del juego para Xbox One tendrá soporte para mods. Lo mejor de todo es que todo el contenido que esté disponible como mod será gratuito.

Algo que es importante señalar es que esta opción no presentará todos los mods disponibles para Cities: Skylines para PC. Es decir, los usuarios de Xbox One sólo podrán seleccionar entre los mods disponibles en una lista curada y aprobada por los desarrolladores de esta versión. Lo bueno es que la puerta está abierta a la posibilidad de que la cantidad de mods disponibles aumente.

“Éste es nuestro primer proyecto con mods para cualquier título para Xbox One y es algo que hemos intentado por un rato. Estamos emocionados por escuchar qué es lo que opinan sobre estos mods iniciales y si parece que vamos por buen camino, por favor díganos. Nos encantaría lograr que este contenido siga creciendo”, finalizó Neudinger.

Por el momento no es exactamente claro cómo funcionarán los mods para Cities: Skylines en Xbox One. Dicho esto, la información publicada en Xbox Wire parece indicar que a partir de mañana aparecerá un navegador de mods desde el cual los jugadores podrán ver los mods disponibles e instalar los que más les gusten.

Como seguramente sabes, Cities: Skylines no es el primer juego para consolas que cuenta con soporte para mods. A lo que nos referimos es que desde hace un par de años es posible usar mods en Fallout 4 para Xbox One y PlayStation 4. Y a ti, ¿te gustaría que más juegos para consolas tuvieran soporte para mods? Cuéntanos en los comentarios.

Cities: Skylines está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos