Matchmaking de PUBG se basará en ping

PUBG Corp. ya trabaja en el tercer mapa del Battle Royale

Matchmaking de PUBG se basará en ping

PUBG Corp. ya trabaja en el tercer mapa del Battle Royale

PUBG Corp. se ha concentrado últimamente en evitar las trampas en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Esto ha tardado más tiempo del esperado, pero afortunadamente la compañía ya prepara más novedades para el Battle Royale.

Por medio de los foros de Steam, la compañía anunció parte de sus planes para mejorar la experiencia de juego. Uno de los cambios más importantes está relacionado con el sistema de matchmaking. De acuerdo con los detalles, el emparejamiento se basará en el futuro en límites de ping.

PUBG Corp. afirmó que dividirá a los jugadores dependiendo de su ping o velocidad en que su conexión se comunica con los servidores del juego. La compañía aseguró que los jugadores con menos ping tendrán prioridad durante el proceso de emparejamiento. Así pues, PUBG Corp. no restringirá la conexión al título.

El estudio prepara actualmente los últimos detalles para probar dicho sistema en diversas regiones. Las pruebas iniciarán esta semana. La compañía prometió compartir el calendario completo posteriormente.

Asimismo, reveló que en marzo compartirán más de sus planes para el futuro de PUBG. Esto incluye nuevo contenido, incluyendo un mapa más para el Battle Royale. La compañía pidió disculpas por la tardanza, sobre todo porque la comunidad está impaciente por saber qué novedades tendrá el título este año.

Por último, PUBG Corp. confirmó que hay una nueva actualización para PC. El parche se encuentra actualmente en los servidores de prueba. Su fin es optimizar la experiencia de juego y corregir algunos inconvenientes detectados. Pronto se anunciará la fecha para el lanzamiento oficial del update. Aquí puedes encontrar las notas del parche.

PUBG ya alcanzó los 30 millones de jugadores en PC. Su éxito se refleja en los más de 26 millones de copias vendidas en todo el mundo. El Battle Royale está disponible en PC y Xbox One. Aquí encontrarás toda la información sobre él.

¿Qué te parece el ajuste que harán al sistema de matchmaking? ¿Cómo te imaginas el próximo mapa del juego? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos