Podrás ver el cortometraje de Papers, Please desde cualquier parte del mundo

La cinta se estrenará este fin de semana

Podrás ver el cortometraje de Papers, Please desde cualquier parte del mundo

La cinta se estrenará este fin de semana

Tags

Dentro de poco se estrenará el cortometraje basado en Papers, Please, el aclamado indie que conmovió a muchos en su lanzamiento en 2013. Lo mejor de todo es que podrás verlo en cualquier parte del mundo y sin tener que salir de tu casa.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Facebook, los responsables de la cinta de Papers, Please revelaron que se estrenará el 24 de febrero; es decir, el sábado de esta semana. Según la fuente, primero estará disponible en YouTube y más adelante será liberado en Steam. Por el momento no se ha especificado si verlo tendrá algún costo.

Se espera que el cortometraje de Papers, Please tenga una duración aproximada de 10 minutos. En esa cantidad de tiempo sus creadores buscan contar una historia oscura sobre un agente de inmigración que debe tomar difíciles decisiones sobre quién puede ingresar a su país distópico. Se espera que esta cinta presente complejos temas políticos similares a los que experimentamos en el juego.

Si no has visto nada sobre esta cinta, te invitamos a ver su trailer:

¿Qué te pareció? ¿Verás el cortometraje de Papers, Please cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Papers, Please está disponible para PC, Mac, iOS, Linux y PlayStation Vita. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos