Ve el primer teaser de Warhammer 40,000: Mechanicus

El título debutará este año en PC, Mac y Linux

Ve el primer teaser de Warhammer 40,000: Mechanicus

El título debutará este año en PC, Mac y Linux

Kasedo Games reveló de manera oficial los primeros detalles de Warhammer 40,000: Mechanicus, nuevo título basado en este popular universo. Si eres fan de esta serie, sin duda te alegrará saber que la nueva entrega estará lista este año.

Warhammer 40,000: Mechanicus será un juego táctico por turnos que llegará a PC, Mac y Linux. El título está a cargo de Bulwark Studios, responsables de Crowntakers. Como su nombre lo indica, esta entrega se centrará en la historia del Adeptus Mechanicus.

Dichas fuerzas de combate se embarcarán en un viaje a un planeta desconocido. Tomaremos el control del Magos Dominus Faustinius y exploraremos diversas regiones de Silva Tenebris, astro recientemente descubierto.

A lo largo de esta aventura tendremos que gestionar recursos, planificar operaciones tácticas y hacer un uso inteligente de la tecnología. De acuerdo con Bulwark Studios, cada decisión que tomemos impactará en el desarrollo de las misiones.

Así pues, el título ofrecerá una experiencia única en cada partida y diferentes finales. A continuación, puedes ver el primer teaser de Warhammer 40,000: Mechanicus:

En los encuentros de Warhammer 40,000: Mechanicus tomaremos el mando de unidades llamadas Tech-Priests. Podremos mejorar su desempeño gracias a un sistema de personalización de partes. Por otro lado, podremos escanear tumbas inexploradas para obtener información que nos ayude a vencer a nuestros enemigos.

Warhammer 40,000: Mechanicus aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. No obstante, Bulwark Studios prometió que debutará en algún momento de 2018 a través de Steam.

Este título no será el único inspirado en Warhammer que se estrenará este año. Cyanide Studio confirmó que trabaja en Space Hulk: Tactics, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más sobre esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos