Creador de Harvest Moon revela Little Dragons Café

El título llegará este año a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Creador de Harvest Moon revela Little Dragons Café

El título llegará este año a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Si eres fan del trabajo de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon, te tenemos una buena noticia. El desarrollador confirmó que trabaja en un nuevo título llamado Little Dragons Café.

Aksys Games reveló que dicho juego está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Little Dragons Café aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero sabemos que debutará este año, probablemente a finales del verano.

Little Dragons Café nos contará la historia de 2 hermanos gemelos, quienes se encargan de administrar un café junto a su madre. Sin embargo, ella caerá en un sueño profundo y los chicos no podrán despertarla.

Un anciano les da una pista para rescatar a su madre: deben criar a un dragón. Así iniciará la aventura de los hermanos, que tendrán que lidiar con la criatura fantástica mientras atienden el café e intentan salvar a su madre.

Little Dragons Café ofrecerá diversos tipos de mecánicas de juego. Primer deberás ocuparte de alimentar y aprovechar las habilidades de tu amigo dragón. Además, será importante aprender recetas y dominar el arte de cocinar para no perder a tus clientes.

El mundo del juego te ofrecerá ingredientes para que puedas ampliar tu menú. Con esto lograrás que tu café sea cada vez más atractivo. Podrás comprar todo lo necesario para tu negocio. Sin embargo, también podrás obtenerlo por ti mismo, pero deberás aprender a sembrar y pescar.

Además de ofrecer comida a los habitantes de la región, deberás ayudarlos en su vida cotidiana. Esto aumentará tus niveles de popularidad poco a poco. Desafortunadamente, no hay más detalles de Little Dragons Café por el momento. Por lo que tendremos que esperar para conocer más de él y ver su primer trailer.

En noticias relacionadas, Birthdays The Beginning, otro de los proyectos recientes de Wada, llegará a Switch en mayo bajo el nombre Happy Birthdays. El título está actualmente disponible en PlayStation 4 y PC.

¿Te agrada cómo suena el nuevo juego de este desarrollador? Cuéntanos en los comentarios.

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Videojuegos

Consola Xbox Series S

LEGO Set de Expansión: Aeronave de Bowser $2,200.56 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Set de Expansión: Aeronave de Bowser

Funko Pop! Deluxe Marvel: What If? - Captain Carter Riding... $501.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Deluxe Marvel: What If? - Captain Carter Riding...

SAMSUNG TV QLED 4K 60 Mod QN60Q60AAFXZX (2021) $18,990.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG TV QLED 4K 60" Mod QN60Q60AAFXZX (2021)

Sony Interactive Entertainment LLC Estación de Carga para... $749.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony Interactive Entertainment LLC Estación de Carga para...

Juguetes de Peluche Tokio Olímpico Mascota Miraitowa $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Juguetes de Peluche Tokio Olímpico Mascota Miraitowa

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos