Anuncian Beta abierta de TERA para PS4 y Xbox One

El periodo de prueba del MMORPG iniciará en marzo

Anuncian Beta abierta de TERA para PS4 y Xbox One

El periodo de prueba del MMORPG iniciará en marzo

TERA debutó hace algunos años en PC y la comunidad del MMORPG no ha parado de crecer. Por tal motivo, Bluehole y En Masse Entertainment quieren que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One se unan a esta aventura.

La versión del título para consolas fue revelada en marzo del año pasado. Desde ese entonces supimos que habría una Beta del juego; sin embargo, no hubo más detalles sobre el tema durante los últimos meses.

Si esperas este lanzamiento de TERA, es momento de marcar tu calendario, pues el periodo de prueba ya tiene fecha de inicio. En Masse Entertainment confirmó que la Beta será abierta y estará disponible a partir del 9 de marzo. Los interesados podrán empezar a jugar a las 8 AM, hora de la Ciudad de México.

El periodo de prueba se extenderá un par de días, por lo que tendrás hasta el 11 de marzo, a las 2 PM, para probar el MMORPG. Únicamente deberás entrar a la tienda de tu consola, visitar la ficha de TERA e iniciar la descarga.

Para compartir la noticia, el estudio reveló un nuevo trailer del juego. En él puedes ver cómo lucirá en consolas y parte de la acción que te espera. Lo puedes ver a continuación:

Matt Denomme, gerente de productos de En Masse Entertainment, afirmó que han trabajado duro para llevar de la mejor manera TERA a nuevas plataformas. Asimismo, invitó a la comunidad a unirse al periodo de prueba.

“Creemos que los resultados hablan por sí mismos y estamos emocionados de tener el título en manos de los jugadores durante nuestro próximo fin de semana de la Beta abierta. Las consolas necesitan un MMORPG sólido y TERA está preparado para serlo”, comentó Denomme.

TERA está actualmente disponible en PC. El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One en la primavera de este año. Visita este enlace para no perderte ninguna novedad sobre este lanzamiento.

¿Participarás en la Beta? ¿Plenas jugar el título en consola o seguirás en PC? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos