Ya hay fecha para el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Goku Ultra Instinto pelea contra Jiren en un nuevo trailer

Ya hay fecha para el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Goku Ultra Instinto pelea contra Jiren en un nuevo trailer

Si espera la llegada del nuevo contenido para Dragon Ball Xenoverse 2, te tenemos una buena noticia. Bandai Namco por fin confirmó la fecha de estreno del Extra Pack 2.

La compañía afirmó anteriormente que el contenido llegaría antes de marzo. Por fortuna cumplirá con su palabra, por lo que podrás conseguir el DLC a partir del 28 de febrero. Su precio será $16.99 USD.

El Extra Pack 2 te dará acceso a 4 peleadores: Goku Ultra Instinto, Jiren, Androide 17 y Fu, un nuevo personaje que vendrá acompañado de un capítulo con historia llamado Infinite History.

Para mostrar todos estos agregados en acción, Bandai Namco compartió un nuevo trailer del juego. En él vemos un enfrentamiento entre Goku Ultra Instinto y Jiren, así como algunos movimientos de Fu. Te dejo el video abajo:

Como pudiste ver, los que adquieran el DLC también recibirán algunos trajes adicionales. En el nuevo capítulo con historia podremos viajar en el tiempo. En la compañía de Fu tendremos que decidir entre conservar o cambiar el pasado.

Por último, la compañía confirmó que las habilidades de Goku Ultra Instinto serán Automatic Dodge, Soaring Fist y su técnica definitiva Ultimate Skill Godly Display.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El DLC estará disponible en todas las plataformas el mismo día. Visita este enlace para saber más del título y no olvides leer nuestra reseña.

¿Te agrada cómo lucen los nuevos personajes? ¿Adquirirás el DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos