Pronto Google Home y Alexa podrán tener la voz de Pikachu

Conoce algunas maneras en las que se celebrará el Pokémon Day

Pronto Google Home y Alexa podrán tener la voz de Pikachu

Conoce algunas maneras en las que se celebrará el Pokémon Day

El 18 de febrero se cumplirán 22 años del lanzamiento de Pokémon Red & Green en Japón. Como imaginas, para The Pokémon Company esta fecha es muy importante y la celebrarán de varias maneras. Una de ellas es lanzando una voz especial para Google Home y Alexa.

Lo anterior será posible gracias a Pikachu Talk, una nueva aplicación para Alexa y Google Home que ya está disponible en algunos países. Gracias a ella, podrás hacer preguntas a tu dispositivo inteligente y éste te responderá con su voz del anime de Pokémon. Por fortuna, poco después de comunicarse con la voz de Pikachu, Google Home o Alexa traducirá la respuesta.

Además, The Pokémon Company lanzará nuevos filtros para Snapchat que te permitirán tomar fotos y capturar videos en los que aparezcan Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Ten en cuenta que estos filtros sólo estarán disponibles por tiempo limitado, así que te recomendamos usarlos lo más pronto posible.

¿Quieres más? Entonces debes saber que un Pikachu especial estará disponible en Pokémon GO. Esta criatura se diferenciará de los demás por tener un sombrero púrpura, conocer el movimiento Present y entregar el triple de Stardust a quienes lo atrapen. Tendrás oportunidad de atraparlo a partir de hoy y hasta el 28 de febrero.

Para finalizar, The Pokémon Company anunció que Pokémon the Movie: I Choose You estará disponible gratis desde la app Pokémon TV. Por el momento se desconoce si esta promoción podrá disfrutarse en todo el mundo.

¿Qué te parecieron estas maneras de celebrar? ¿Estás emocionado por el Pokémon Day? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos