Nuevo director de Sledgehammer se presentó ante la comunidad

Aaron Halon publicó una carta en el sitio oficial del estudio

Nuevo director de Sledgehammer se presentó ante la comunidad

Aaron Halon publicó una carta en el sitio oficial del estudio

Como te informamos hace unos días, Sledgehammer Games confirmó la partida de sus 2 directores, Glen Schofield y Michael Condrey, quienes ahora forman parte de la estructura ejecutiva de Activision, y el mando quedó en manos de Aaron Halon, uno de los fundadores del estudio. Para iniciar sus funciones de la mejor manera, Halon decidió publicar una carta en el sitio oficial del estudio, la cual es dirigida a los fans de Call of Duty.

Luego de tomar su puesto como director de Sledgehammer Studios, Aaron Halon se presentó mediante una carta en el sitio oficial del estudio responsable de algunos juegos de Call of Duty, incluyendo el exitoso Call of Duty: WWII, para hablar sobre su nuevo rol y hacer una breve mención a su trayectoria dentro del equipo de desarrollo. El sentido de la publicación refiere la idea de tomar la estafeta del gran trabajo que dejan Schofield y Condrey, quienes lideraron un proyecto que terminó siendo un éxito en ventas y supo reponerse al bache de críticas recibidas después del lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare. La carta dice lo siguiente:

"Gracias a todos en Sledgehammer Games. Es un momento increíble para el estudio. Glen y Michael han comenzado un nuevo capítulo en sus carreras y me siento honrado por tener la oportunidad de liderar a un gran equipo de desarrolladores. Por muchos años he cumplido con distintos roles aquí en el estudio y eso me ha permitido estar cerca de algunos de los grandes talentos que hay en el negocio.

Como estudio desarrollador de Call of Duty, siempre hemos estado agradecidos por poder hacer juegos para los mejores fans del mundo. Simplemente, no hay nada como la comunidad de Call of Duty y estoy comprometido con ellos para seguir dando soporte a Call of Duty: WWII. Ustedes son nuestra inspiración y motivación.

Quiero agradecer a Glen y Michael por su apoyo y sus enseñanzas. Aún cuando la historia de Sledgehammer Games ha sido grande, pienso que podemos llegar más arriba y lo mejor está por venir. Gracias".

De esta forma, Sledgehammer Games ha iniciado con la nueva etapa de Aaron Halon y, por el momento, el estudio se enfocará en mantener el soporte de Call of Duty: WWII durante su ciclo de vida. En ese sentido, hay que recordar que pasará algún tiempo antes de que Sledgehammer tenga en sus manos un nuevo título de Call of Duty, pues se ha confirmado que la nueva entrega es responsabilidad de Treyarch y, seguramente, de ahí seguirá un nuevo trabajo de Infinity Ward.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising