Jugador de los Lakers usó tenis con diseño de Fortnite

Josh Hart expresó su gusto por el juego de Epic Games

Jugador de los Lakers usó tenis con diseño de Fortnite

Josh Hart expresó su gusto por el juego de Epic Games

La integración de los videojuegos en la vida cotidiana sigue avanzando y la popularidad de algunos títulos se manifiesta en otros ambientes que no necesariamente están relacionados con la industria. Algunos jugadores profesionales de Estados Unidos no han dudado en expresar su gusto por algún juego o consola y en esta ocasión un jugador de los Lakers de Los Angeles se ganó el reconocimiento de los fans de Fortnite.

Ahora que Paul George, estrella del Thunder de Oklahoma de la NBA, presentó su nuevo modelo de tenis Nike inspirado en PlayStation, parece que otros jugadores de la liga seguirán el mismo camino. Tal es el caso de Josh Hart, guardia de los Lakers de Los Angeles, que usó unos tenis con diseño especial inspirado en el exitoso modo Battle Royale de Fortnite, título desarrollado por Epic Games. El pasado fin de semana, durante un juego de temporada regular entre los Lakers y los Kings de Sacramento, Josh Hart salió a la duela con unos tenis Nike Kobe A.D. con un diseño peculiar que llamó la atención de los medios que cubrían el encuentro.

Como se puede observar, Hart expresó su gusto por el Battle Royale de Fortnite e incluyó en sus tenis el tradicional color púrpura de la tormenta y un diseño especial de él como si fuera personaje del juego. Además, los tenis incluyen la leyenda "Eliminated by JoshHartNova", tal como aparece en las notificaciones de la partida y que hace referencia a su nombre de usuario en Xbox LIVE.

El diseño especial de estos tenis Nike Kobe A.D. fue obra de Salvador “Kickstrodamis” Amezcua, reconocido en la escena de coleccionistas de tenis (sneakers), quien aseguró que el juego favorito de Josh Hart era el Battle Royale de Fortnite.

¿Qué te parecen estos tenis con diseño de Fortnite? Si pudieras personalizar un par ¿que diseño pondrías?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Fortnite, el exitoso título multijugador de Epic Games.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos