Confirman resolución y frame rate de Outlast para Switch

Outlast 2 ya tiene fecha de llegada a la consola híbrida

Confirman resolución y frame rate de Outlast para Switch

Outlast 2 ya tiene fecha de llegada a la consola híbrida

Esta mañana, Red Barrels sorprendió al mundo al lanzar Outlast para Nintendo Switch sin previo aviso. Si te llama la atención esta versión, pero temes que su apartado técnico no cumpla con tus expectativas, te alegrará saber que su desarrollador ya confirmó su resolución y frame rate.

Por medio de su cuenta de Twitter, Red Barrels reveló que Outlast y su expansión Whistleblower corren a 1008p (no, no se trata de un error de dedo) y una tasa de 30 cuadros por segundo en modo televisor. Por otro lado, quienes prefieran jugarlo en modo portátil lo harán a 720 y 30 fps.

Hasta ahora, Red Barrels no ha liberado ningún gameplay que nos muestre el desempeño de Outlast para Nintendo Switch. Así pues, si quieres darte una idea de como luce tienes 2 opciones: la primera es ver su trailer de lanzamiento, el cual te dejaremos más abajo; la segunda es checar alguno de los videos que fans han subido a YouTube en las últimas horas.

Eso no es todo, ya que la página de producto de Outlast 2 ya está disponible en la eShop. Ahí se revela que se trata de un lanzamiento que se venderá a cambio de $24.99 USD ($399 MXN) y que estará disponible a partir del 27 de marzo. Ten en cuenta que ocupará 9.6 GB del dispositivo de almacenamiento que utilices en tu Switch y que tendrá la misma resolución y frame rate que su antecesor.

Aprovechamos que hablamos sobre Outlast para contarte que su equipo de desarrollo ya trabaja en un nuevo proyecto. La mala noticia es que aún no han compartido más detalles al respecto, por lo que desconocemos de qué se trata. Por otro lado, te recordamos que hace poco recibió una edición física para PlayStation 4 y Xbox One.

Outlast está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos