¡Brigitte es la nueva heroína de Overwatch!

Conoce las habilidades y la historia de la hija de Torbjörn

¡Brigitte es la nueva heroína de Overwatch!

Conoce las habilidades y la historia de la hija de Torbjörn

Tags

¡Por fin! Después de varias pistas, Blizzard Entertainmet reveló al 27.° héroe de Overwatch. Justo como muchos pensaron, se trata de Brigitte Lindholm, la hija de Torbjörn.

La heroína apareció en el cortometraje Honor and Glory y en el cómic Matadragones. En diciembre del año pasado, el director Jeff Kaplan dijo que el próximo héroe ya había sido mostrado, así que muchos supusieron inmediatamente que se trataba de Brigitte.

Justo como lo pidieron los fans, Brigitte será un personaje de apoyo, pero tendrá algunas características de tanque. Kaplan la describió como "una heroína híbrida". De acuerdo con el director, la habilidad principal de Brigitte será Mangual Propulsado, muy parecido al martillo de Reinhardt. A pesar de ser un arma cuerpo a cuerpo, tendrá gran alcance.

Con Azote de Mangual, su arma tendrá más alcance y repelerá a los enemigos cercanos. La heroína también cuenta con un escudo, pero será más pequeño que el de Reinhardt, así que sólo brinda protección individual, sin embargo, los jugadores pueden colocarse detrás de Brigitte para buscar un poco de cobertura. Además, con Azote de Escudo le permitirá realizar ataques a corta distancia para aturdir a sus enemigos.

Asimismo, Brigitte podrá sanar o dar blindaje extra a sus compañeros de equipo con Kit de Reparación. Kaplan describe esta habilidad como los orbes de sanación de Zenyatta, así que podrá seleccionar a cualquier aliado para sanarlo o darle armadura. Por si fuera poco, al utilizar Mangual Propulsado o Azote de Mangual la heroína creará un área de sanación a su alrededor para mejorar la salud de su equipo.

Por último se encuentra su habilidad máxima llamada Motivación. Al utilizarla, un grito de aliento generará una considerable cantidad de armadura para los aliados cercanos y aumentará la velocidad de movimiento de Brigitte, para que pueda liderarlos al combate. Checa más en el siguiente video.

De momento, Brigitte está disponible en la Región Pública de Pruebas en PC, así que los jugadores pueden conocer sus habilidades en este mismo instante. Todavía no hay fecha para el debut de la heroína en todas las plataformas, pero seguramente estará lista a mediados o finales de marzo.

Para más información relacionada con Overwatch te invitamos a consultar este link.

"Soy Brigitte Lindholm, y yo seré su escudo"
"Soy Brigitte Lindholm, y yo seré su escudo"

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos