Conoce The Blackout Club, nuevo título cooperativo de horror

El juego está a cargo de exdesarrolladores de BioShock y Dishonored

Conoce The Blackout Club, nuevo título cooperativo de horror

El juego está a cargo de exdesarrolladores de BioShock y Dishonored

El estudio Question reveló hoy los primeros detalles de su nuevo juego The Blackout Club. Por si no lo sabes, dicho estudio está conformado por un grupo de creativos veteranos. Algunos de ellos participaron en el desarrollo de BioShock 2, BioShock Infinite y Dishonored.

The Blackout Club es un juego cooperativo de horror que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. El título nos llevará a una pequeña ciudad donde ocurren cosas extrañas. Un grupo de adolescentes se da cuenta de que en ocasiones pierden el conocimiento y despiertan en lugares desconocidos sin recordar nada.

Todos ellos iniciarán una investigación después de que uno de sus amigos desaparece por completo. Es entonces que descubrirán una red de túneles subterráneos habitados por seres extraños.

Para salvar a su comunidad y rescatar a su amigo, tendrán que enfrentar diversos peligros en áreas generadas de manera aleatoria. Hasta 4 jugadores podrán reunirse en equipo para explorar y encontrar pistas sobre este misterio. Sin más, te dejo el primer trailer de The Blackout Club:

“Sobrevivir a los peligros de la noche requerirá inteligencia, improvisación y habilidad. Los adultos sonámbulos que podrían ser tus vecinos o parientes ahora intentan arrastrarte a la clandestinidad. El último jugador que permanezca de pie debe evitar atraer la atención de una entidad aún más peligrosa”, dice parte de la descripción oficial del juego.

The Blackout Club contará con un sistema de personalización con el que podrás modificar la apariencia y las habilidades de tu personaje. Cada jugador tendrá un rol distinto, por lo que la cooperación será indispensable. Además, los personajes podrán subir de nivel y aprender nuevos poderes al acabar las misiones.

The Blackout Club llegará a las plataformas mencionadas a principios de 2019. Se trata del segundo título de Question, pues su primer proyecto fue The Magic Circle, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece la nueva propuesta del estudio? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos