Happy Birthdays llegará a Switch en junio

La nueva versión de Birthdays the Beginning contará con mejoras de interfaz

Happy Birthdays llegará a Switch en junio

La nueva versión de Birthdays the Beginning contará con mejoras de interfaz

Recientemente supimos que Birthdays the Beginning tendría una versión de Switch llamada Happy Birthdays. Si espera la llegada de este título de Yasuhiro Wada a la consola híbrida, te tenemos una buena noticia.

NIS America confirmó hoy la fecha de lanzamiento del título en Occidente. Happy Birthdays llegará a América el próximo 5 de junio. Los jugadores de Europa tendrán que esperar un poco más, pues el juego debutará en su región el 8 del mismo mes.

Los jugadores japoneses serán los primeros en disfrutarlo, ya que Happy Birthdays arribará a la isla el 29 de marzo. El juego ofrecerá la misma experiencia de Birthdays the Beginning, ya disponible en PlayStation 4 y PC.

La única diferencia es que la versión de Switch tendrá una nueva interfaz de usuario. Así pues, los dueños de la consola de Nintendo tendrán una experiencia un tanto más accesible.

Happy Birthdays se distribuirá en formato físico y digital. Aún no hay detalles de su precio. Su versión de PlayStation 4 y PC recibió el año pasado contenido adicional gratuito. Por el momento no sabemos si dichos extras vendrán incluidos en Happy Birthdays.

El título te ofrecerá la oportunidad de construir tu propio mundo. Asimismo, serás el encargado de crear distintos tipos de vida al modificar las condiciones atmosféricas de tu ecosistema. No deberás preocuparte por la barrera del idioma para dominar sus mecánicas, pues el juego estará disponible en español.

Visita este enlace para saber más de Happy Birthdays, como detalles de su sistema de juego y sus opciones de personalización.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos