Equipo de Rare está preparado para comenzar el ciclo de Sea of Thieves

Ted Timmins habló sobre la experiencia de hacer un juego como servicio

Equipo de Rare está preparado para comenzar el ciclo de Sea of Thieves

Ted Timmins habló sobre la experiencia de hacer un juego como servicio

Estamos a unos cuantos días del estreno de Sea of Thieves, título multiplayer en línea desarrollado por Rare, y el equipo responsable de su creación manifestó estar listo para comenzar con su ciclo de vida pues, a diferencia de un juego tradicional, su debut solo supone el inicio de una nueva etapa.

Sea of Thieves fue ganando a pulso la expectativa que hoy existe en muchos jugadores, pues el avance en su desarrollo, el registro del proceso creativo y las primeras pruebas de juego han sido suficientes para disminuir el escepticismo y dar un voto de confianza al proyecto. Esto sucede, en parte, gracias al entorno que rodea al equipo de desarrollo, quienes han respondido de buena manera a la creación de un juego como servicio. En una entrevista para EDGE, Ted Timmins, jefe de diseño de Sea of Thieves habló sobre las diferencias en el desarrollo de un juego como servicio y la manera en que el equipo de Rare ha respondido al reto. De inicio, el creativo aseguró que uno de los objetivos que han estado presentes en todo momento es obtener un gran número de jugadores: "queremos que sea un servicio exitoso y eso depende del número de jugadores que disfruten el título. Es un proyecto interesante, porque, históricamente, solo había trabajado en títulos para un solo jugador y en ocasiones hice DLC, pero eso fue todo".

Al mismo tiempo, Timmins mencionó que, a diferencia del proceso de desarrollo de un juego tradicional, un juego como servicio permite integrar más cosas y eso ha repercutido en el ambiente laboral de Rare: "es algo complejo. Te sientas en un cuarto a discutir por 6 horas y regresas a casa destruido. En cambio, ahora podemos decir que algo sería buena idea, podemos crearlo y lanzarlo en una actualización; en vez de 6 horas, eso dura 6 minutos y puedes regresar a tu trabajo. Eso es muy sano y actualmente hay un gran ambiente de trabajo en Rare. No nos desgastamos, pues cuando construyes un servicio no puedes permitir que tu equipo se fatigue, pues debe durar".

Sea of Thieves llegará el 20 de marzo a Xbox One y PC. Al entrar aquí podrás checar toda la información relacionada con el juego de piratas de Rare y conocer los detalles sobre su tercera prueba de estrés que se llevará a cabo este fin de semana.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos