Ya está listo el soundtrack de Bloodstained: Ritual of the Night

La banda sonora está a cargo de Michiru Yamane

Ya está listo el soundtrack de Bloodstained: Ritual of the Night

La banda sonora está a cargo de Michiru Yamane

Koji Igarashi y su equipo compartieron hace poco una nueva actualización sobre el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night. El nuevo avance se centra en el apartado musical del juego, que está a cargo de la compositora Michiru Yamane, mejor conocida por su trabajo en Castlevania.

Roberto Piraino, el gerente de marca de Bloodstained en 505 Games, presentó un video, donde vemos a Yamane y a la orquesta que se encargó de grabar el soundtrack de Bloodstained: Ritual of the Night.

Piraino confirmó que la banda sonora del juego ya está lista. Por lo que decidieron mostrar un detrás de cámaras de las sesiones de grabación. Yamane asegura que fue un proceso complicado, en el que todos los músicos trabajaron arduamente.

En el video también vemos a compositores como Ryusuke Fujioka y Keisuke Ito, que colaboraron para darle una banda sonora única al juego. Todos ellos nos dan una idea general de lo que será el soundtrack y del cómo se acoplará a la acción de Bloodstained: Ritual of the Night. Sin más, te dejo el video:

Igarashi y ArtPlay también mostraron hace poco parte del sistema de crafteo del juego. Gracias a esta función podremos crear objetos útiles, así como mejorar cada pieza de nuestro equipo.

Si te quedaste con ganas de escuchar más música del título, checa este avance de un nuevo escenario, que viene acompañado de su respectiva pieza musical. Ahí también encontrarás un vistazo a algunos atuendos que lucirá la protagonista del juego.

Bloodstained: Ritual of the Night aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

¿Qué esperas del apartado musical del juego? ¿Eres fan del trabajo de Yamane? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos