Square Enix evalúa mejoras para Chrono Trigger en PC

La compañía tomará en cuenta los comentarios de los fans

Square Enix evalúa mejoras para Chrono Trigger en PC

La compañía tomará en cuenta los comentarios de los fans

Square Enix sorprendió a los jugadores al lanzar Chrono Trigger de manera sorpresiva en Steam. Sin embargo, la emoción de la comunidad se convirtió pronto en decepción. Esto ya que la versión de PC es un port del título para móviles, por lo que su interfaz y aspecto molestó a los fans.

Los jugadores dieron a conocer su enojo en redes sociales, así como en la sección de reseñas de Steam. Al momento de escribir esto, la mayoría de los análisis del juego en la plataforma de Valve son negativos.

Todo indica que Square Enix no se quedará con los brazos cruzados, pues se puso en contacto con la comunidad. A través de los foros de Steam, la desarrolladora afirmó que está al tanto de los problemas con esta versión del juego.

“Hola a todos, y gracias por los comentarios que nos han hecho llegar sobre Chrono Trigger. Queremos que sepan que estamos leyendo y escuchando sus mensajes, además estamos evaluando todas las cuestiones que nos han planteado. Próximamente publicaremos más información en la página del juego en Steam”, escribió el equipo.

La compañía no dejó del todo claro si planea mejorar la presentación del juego de alguna forma. Tampoco dio una fecha estimada para nueva información al respecto. A pesar de esto, es buena noticia saber que podrían implementar algunas optimizaciones al RPG.

Si a pesar de los inconvenientes estás interesado en el juego, toma en cuenta que podrás obtener algunos extras si lo adquieres antes del 2 de abril. Además del título, recibirás una pista creada a partir de 5 canciones, las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital, así como 6 fondos de pantalla.

Chrono Trigger está disponible en Steam a cambio de $299 MXN. Si quieres conocer más sobre este emblemático juego de rol, visita este enlace.

¿Crees que la compañía mejore esta versión del juego? ¿Plenas adquirirlo si Square Enix trabaja en él? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos