Un nuevo personaje llegará a Senran Kagura: Peach Beach Splash

El título recibirá una colaboración con la serie Neptunia de Compile Hearts

Un nuevo personaje llegará a Senran Kagura: Peach Beach Splash

El título recibirá una colaboración con la serie Neptunia de Compile Hearts

Hoy hay buenas noticias para los fans de Senran Kagura: Peach Beach Splash, pues el título recibirá nuevo contenido muy pronto. Se trata de una colaboración especial con la serie Neptunia, a cargo del estudio Compile Hearts.

Gracias a esto, Neptune, protagonista de dicha franquicia, se unirá a las chicas de la Hanzo National Academy y la Gessen Girls 'Academy como personaje jugable. Si la idea te emociona, toma en cuenta que el contenido debutará el próximo 7 de marzo a cambio de $5.99 USD.

Es importante mencionar que el nuevo personaje vendrá acompañado de algunos accesorios extras, como insignias, atuendos y demás objetos útiles para Senran Kagura: Peach Beach Splash. Este DLC llegará a PlayStation 4 y PC, pues el juego debutará dicho día en Steam. Abajo te dejo unas imágenes para que veas cómo lucirá Neptune.

Toma en cuenta que habrá una forma de obtener dicho contenido de manera gratuita en PC. Para ello deberás añadir a tu librería de juegos Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, título que se estrenará el 14 de marzo al mediodía. Si eres paciente, a partir de dicho día podrás usar a Neptune sin costo alguno en Senran Kagura: Peach Beach Splash.

Si quieres saber si tu PC podrá correr esta entrega de Senran Kagura, aquí puedes encontrar los requisitos mínimos para jugarlo. Por otro lado, te recomendamos leer nuestra reseña para conocer sus pros y contras.

Senran Kagura: Peach Beach Splash está disponible en PlayStation 4 y el 7 de marzo debutará en PC. Visita esta página para conocer otras noticias relacionadas con él.

¿Qué te parece esta nueva colaboración? ¿Adquirirás el contenido adicional? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos