REPORTE: próximo Battlefield solo tendrá microtransacciones cosméticas

Una fuente indicó que EA no quiere repetir el escándalo de SW: Battlefront II

REPORTE: próximo Battlefield solo tendrá microtransacciones cosméticas

Una fuente indicó que EA no quiere repetir el escándalo de SW: Battlefront II

Luego de que se confirmara que hay un nuevo Battlefield en camino, el cual estaría inspirado en la Segunda Guerra Mundial, la información relacionada con la próxima entrega de la serie comienza a tomar forma y, para evitar polémicas innecesarias en temas delicados, algunos detalles ya se están tomando en cuenta.

Según un reporte de Jason Schreier de Kotaku, algunas personas que son cercanas al desarrollo del nuevo Battlefield, desarrollado por DICE, le informaron que la nueva entrega de la franquicia se alejará del sistema de microtransacciones y cajas de botín que tanto perjudicó a Star Wars: Battlefront II. En ese sentido, las fuentes aseguraron que Electronic Arts no quiere volver a pasar por una situación así y está tomando todas las precauciones necesarias para evitarlo. Al respecto, una de las fuentes declaró: "nadie hará algo que sea pay-to-win nunca más. No tomaremos la controversia con las cajas de botín a la ligera".

Conforme pasa el tiempo, la información relacionada con la nueva entrega de Battlefield da algunas pistas sobre lo que veremos y hasta el momento hay detalles que refieren el nombre del título, Battlefield V y sus eventos que tendrán lugar en la Segunda Guerra Mundial. El reporte cita una publicación de US Gamer donde se indica que el próximo Battlefield solo tendrá microtransacciones cosméticas, pero según las fuentes es un tema que no se ha concluido. Sin embargo, los mismo informante confirmaron que es un hecho que se cambiará todo lo que vimos en materia de microtransacciones y cajas de botín en SW: Battlefornt II.

¿Qué opinas sobre la aparente reacción de EA ante las microtransacciones y sistemas de cajas de botín?

Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos