PUBG remonta en la lista de ventas de Reino Unido

FIFA 18 se mantiene como el título más vendido de la región

PUBG remonta en la lista de ventas de Reino Unido

FIFA 18 se mantiene como el título más vendido de la región

A pesar del paso del tiempo, FIFA 18 goza aún de muy buena popularidad en Reino Unido. La semana pasada el juego deportivo se coronó de nueva cuenta al ser el título más solicitado en la región. El nuevo balance en ventas no es muy diferente, pues el juego de futbol sigue a la cabeza en el top.

Grand Theft Auto V y Call of Duty: WWII también se mantienen constantes, pues ocupan el segundo y el tercer puesto, respectivamente. Esta semana fue bastante tranquila, pues no hubo mayores novedades en la lista.

A pesar de esto, algunos títulos importantes lograron remontar algunas posiciones. El primero de ellos es Mario Kart 8 Deluxe, que pasó del octavo al cuarto lugar. El top 5 cierra con Monster Hunter World, que recientemente se convirtió en el juego más vendido de Capcom.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS también hizo lo propio, pues logró subir de la posición 15 a la 8. En el mismo caso tenemos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que pasó del puesto 16 al 9. Abajo te dejo una imagen con los títulos más populares de Reino Unido.

PUBG ya cuenta con más de 26 millones de copias vendidas a nivel mundial. Ante este gran éxito, PUBG Corp. trabaja para mejorar la experiencia de juego del Battle Royale. Para ello creó un nuevo sistema antitrampa, pues más de 1 millón de jugadores fueron banneados sólo en enero.

Por otro lado, la compañía afirmó que el sistema de matchmaking del juego se basaría en ping. Poco después, PUBG Corp. confirmó que dicha mejora ya está disponible, por lo que habrá más estabilidad en los servidores.

PUBG está disponible en Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre las ventas en Reino Unido.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos