Falcom anuncia The Legend of Heroes: Trails in the Sky Kizuna

El título de cartas basado en la serie RPG llegará a móviles

Falcom anuncia The Legend of Heroes: Trails in the Sky Kizuna

El título de cartas basado en la serie RPG llegará a móviles

La serie The Legend of Heroes se prepara para dar el salto de consolas a móviles. Esto ya que Falcom trabaja en un título de la serie para dispositivos Android.

Antes de que te emociones, debes saber que The Legend of Heroes: Trails in the Sky Kizuna es un juego de cartas. De acuerdo con los detalles, dicha entrega ya está disponible en algunos países, como Singapur y Malasia. Sin embargo, no hay información sobre su fecha de lanzamiento en el resto del mundo.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky Kizuna contará con la participación de más de 128 personajes de la franquicia. Tendrá una historia original, donde una distorsión en el espacio-tiempo aparecerá en Zemuria debido al Azure Tree.

Es entonces que Lloyd Bannings y compañía visitarán otra dimensión para investigar este incidente. Asimismo, deberán encontrar una manera de regresar a Zemuria. A continuación, te dejo el primer trailer del juego:

The Legend of Heroes: Trails in the Sky Kizuna contará con controles táctiles y tendrá un sistema de batalla basado en clases de personajes. De acuerdo con Falcom, el juego ofrecerá un reto para todos los amantes de la serie, pues tendrá un buen nivel de estrategia.

El juego contará con partidas cooperativas, donde formarás equipo con otro jugador para acabar con la sociedad secreta Ouroboros. Tendremos que esperar para saber si The Legend of Heroes: Trails in the Sky Kizuna llegará a nuestro continente.

El próximo juego de la serie será The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, título que cerrará la franquicia en PlayStation 4. Por otro lado, Falcom lanzará remasterizaciones de las 2 primeras entregas en la consola de Sony.

Por si fuera poco, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II debutó el mes pasado en PC, aquí puedes conocer los requisitos mínimos para jugarlo. Si quieres saber más de esta franquicia, te recomendamos que visites este enlace.

¿Te gustaría ver el juego de cartas en Occidente? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos