Tranquilo, Nintendo Switch sigue registrando tus horas de juego

Nintendo prometió que arreglará el problema en una futura actualización

Tranquilo, Nintendo Switch sigue registrando tus horas de juego

Nintendo prometió que arreglará el problema en una futura actualización

La semana pasada muchos dueños de Nintendo Switch se preocuparon ya que desapareció su registro de actividad de muchos títulos. Si te preocupaba que esta situación significaba que tu consola ya no llevaba la cuenta de tus horas de juego puedes estar tranquilo, ya que la realidad es diferente.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Nintendo confirmó que todos los Switch siguen registrando la actividad de sus dueños, solamente que ésta no aparece correctamente. Así pues, tu consola sí contó todas las horas que probablemente invertiste este fin de semana en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En la publicación, Nintendo también confirmó en que ya está trabajando en una solución a este pequeño problema. Asimismo, aprovechó la ocasión para ofrecer disculpas a sus fans por todas las molestias que este inconveniente les pudo causar.

“La información de juego de algunos dueños de Nintendo Switch se muestra incorrectamente, pero la actividad de juego se sigue registrando correctamente en el fondo. Una futura actualización de sistema resolverá este problema y garantizará que los datos de tiempo de juego se muestren correctamente. Ofrecemos disculpas por la inconveniencia”, señala el tweet de Nintendo.

Y tú, ¿has sido afectado por este error de Nintendo Switch? ¿Qué otra característica te gustaría ver en la siguiente actualización para la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Nintendo Switch para contarte que un fan creó una versión XL de esta consola, ¿ya la viste? Por otro lado, creemos que te interesará saber que, por el momento, Nintendo no planea una nueva versión de este hardware.

Nintendo Switch ya cumplió un año en el mercado y, según las cifras más recientes, ha vendido más de 14.8 millones de unidades a nivel mundial. Si quieres saber más sobre esta consola, te recomendamos visitar su minisitio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos