Fans pueden decidir la portada alternativa de Ys VIII para Switch

NIS America abrió una votación para los jugadores

Fans pueden decidir la portada alternativa de Ys VIII para Switch

NIS America abrió una votación para los jugadores

El próximo verano Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a Nintendo Switch y NIS America, compañía encargada de su distribución en nuestro continente quiere celebrar el lanzamiento con los fans dándoles la oportunidad de escoger la portada alternativa que acompañará todas las copias del RPG.

NIS America presentó la votación para seleccionar la portada alternativa de Ys VIII en su versión de Switch, la cual estará impresa al reverso de la portada original. Para poder participar, los fans deberán seleccionar una de las portadas y compartir su elección en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube, donde tendrán que ver el trailer del juego para Switch. Una vez que hagan eso, los usuarios quedarán registrados y después de que se decida la portada con mayor número de votos podrán participar para ganar un premio que consiste en 2 posters con arte exclusivo y 2 playeras, una de Adol y otra de Dana.

La votación estará abierta hasta el 18 de marzo y será posible votar una vez por día para aumentar las posibilidades de ganar el premio y apoyar al diseño favorito.

Estas son las portadas alternativas de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará en verano a Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el RPG desarrollado por Falcom.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos