Campaña del nuevo Battlefield contará múltiples historias

Nuevo informe señala que el título incluirá partidas cooperativas

Campaña del nuevo Battlefield contará múltiples historias

Nuevo informe señala que el título incluirá partidas cooperativas

Cada vez hay más información sobre el nuevo Battlefield, título que fue confirmado hace poco por Electronic Arts. Un nuevo reporte brinda algunos detalles más de esta entrega, que presumiblemente llevará el nombre de Battlefield V.

De acuerdo con VentureBeat, la próxima entrega de la franquicia tendrá una campaña con una narrativa compleja. Esto ya que a través de ella conoceremos la historia de diferentes personajes.

Dicha presentación será muy similar a la de Battlefield 1, así que los jugadores tendrán la oportunidad de visitar diferentes locaciones y controlar a diversos tipos de soldados.

Por otro lado, el reporte indica que Battlefield V tendrá un modo cooperativo restringido a misiones de conquista, las cuales serán generadas al azar. Sin embargo, hay posibilidades de que DICE piense en una campaña multijugador.

Por ahora sabemos que el juego nos llevará a la Segunda Guerra Mundial. Según VentureBeat, esta entrega no sólo se enfocará en la historia del bando alemán, sino que conoceremos detalles de todos los implicados en este conflicto bélico.

Hay que aclarar que estos detalles del nuevo Battlefield no provienen de Electronic Arts o DICE. Por tal motivo, te recomendamos que los tomes únicamente como posibilidades, pues incluso el nombre oficial del juego podría ser diferente.

La buena noticia es que el juego será revelado en junio durante EA Play 2018, evento que se llevará a cabo en Hollywood, California, Estados Unidos.

Uno de los reportes más recientes asegura que el juego sólo tendrá microtransacciones cosméticas, pues Electronic Arts no quiere generar más polémica respecto al tema. Si quieres saber más sobre esta franquicia, te recomendamos que hagas clic aquí.

¿Qué te parecen los nuevos detalles del próximo juego de la serie? ¿Cuáles son tus expectativas? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos