Ya puedes jugar Fear Effect: Sedna

El título debutó hoy en PS4, Switch, Xbox One y PC

Ya puedes jugar Fear Effect: Sedna

El título debutó hoy en PS4, Switch, Xbox One y PC

Si esperas el lanzamiento de Fear Effect: Sedna, te tenemos una gran noticia, pues el título de Square Enix Collective y Sushee ya está disponible. Esta entrega llega casi 20 años después del juego original, que debutó en 1999 en PlayStation.

Fear Effect: Sedna fue presentado en 2016 a través de una campaña de Kickstarter. Su desarrollo contó con la participación de varios creativos implicados en el primer juego de la serie. Así que conserva parte de la esencia original de Fear Effect.

La nueva entrega te contará algunas de las primeras aventuras de Hana, Rain, Glas y Deke. Asimismo, te presentará a Axel, un nuevo personaje de la franquicia. Fear Effect: Sedna cuenta con una vista isométrica que se acopla muy bien a sus mecánicas de acción y sigilo.

Benjamin Anseaume, fundador de Sushee, se mostró entusiasmado por el regreso de esta IP. "Fear Effect: Sedna logró reunir a una comunidad durante su campaña en Kickstarter y, con el inestimable respaldo de Square Enix Collective y Forever Entertainment, es hora de contar una nueva historia con personajes que los fans encontrarán muy familiares", comentó el creativo en un comunicado.

Fear Effect: Sedna ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Podrás disfrutar esta entrega a cambio de $19.99 USD. Con este lanzamiento ya en el mercado, Sushee se enfocará ahora en el desarrollo de Fear Effect Reinvented.

Por si no lo recuerdas, dicho título es una remasterización del juego original de 1999. Este proyecto aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que llegará a todas las plataformas antes mencionadas.
Aquí encontrarás más información del proyecto.

¿Le darás una oportunidad a este título? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos