Miembros de PS Plus ya pueden descargar Bloodborne

Llegan los títulos de marzo a la Instant Game Collection

Miembros de PS Plus ya pueden descargar Bloodborne

Llegan los títulos de marzo a la Instant Game Collection

¿Tienes una suscripción activa a PlayStation Plus? Entonces presta atención: los títulos de la alineación de marzo para la Instant Game Collection ya están disponjibles. En otras palabras, esto significa que ya puedes descargar y disfrutar juegos como Bloodborne y Ratchet & Clank.

Al igual que en ocasiones anteriores, puedes conseguir estos títulos desde la sección de PlayStation Plus en tu consola. Si estás lejos de tu PS4 y quieres que estén disponibles para cuando llegues a casa, te informamos que también puedes hacerlo. El proceso es sencillo: simplemente tienes que ingresar a la PlayStation Store desde tu navegador, iniciar sesión con tu cuenta y añadir los títulos de PlayStation Plus a tu carrito. Cuando completes la compra, tendrás la opción de iniciar la descarga de manera remota si tu PS4 está en modo de reposo.

A continuación te presentamos una lista con todos los títulos que llegaron hoy a PlayStation Plus:

  • Bloodborne ― PS4
  • Ratchet & Clank ― PS4
  • Mighty No. 9 ― PS3, PS4
  • Legend of Kay ―PS3
  • Claire: Extended Cut ―PS4, PS Vita
  • Bombing Busters ― PS4, PS Vita

Te recordamos que los títulos que recibes como parte de PlayStation Plus no forman parte de tu colección para siempre y perderás la licencia de acceso cuando tu suscripción caduque. La buena noticia es que tienes la oportunidad de recuperar el derecho a usarlos si vuelves a pagar la membresía.

¿Qué te pareció la alineación de marzo para PlayStation Plus? ¿cuál es el título que más te emociona jugar? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, la comunidad de Bloodborne aprovechará que el título es gratis en PS Plus para repoblar sus servidores y así volver a disfrutar su experiencia online en su máximo esplendor. Por otro lado, nos parece importante que sepas que pronto dejará de haber títulos para PS3 y Vita en PlayStation Plus.

¿Quieres saber más sobre PlayStation Plus? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos