Así lucirá TERA en consolas

Su Beta abierta iniciará este fin de semana en PS4 y Xbox One

Así lucirá TERA en consolas

Su Beta abierta iniciará este fin de semana en PS4 y Xbox One

TERA debutó originalmente para PC en 2012. Bluehole trabaja en una nueva versión de su MMORPG para PlayStation 4 y Xbox One. Si te preguntas cómo lucirá el título en consolas, no te pierdas su nuevo trailer.

La compañía detalló los cambios que incluirá el juego a su llegada a los sistemas de Sony y Microsoft. Entre ellos está un nuevos sistema lock-on para mantener la cámara fija en enemigos específicos. Esto hará más accesible el sistema de combate de TERA, que también incluirá un esquema de controles especial para cada clase de personaje

Los jugadores podrán optar por controles preestablecidos, pero también será posible configurarlos a su gusto. Por otro lado, TERA contará con un rediseño en su interfaz, que ofrecerá un manejo más sencillo e intuitivo de los inventarios de armas y objetos consumibles.

En cuanto a sus funciones sociales, el juego incluirá soporte de transmisión integrado para Twitch y Mixer. Además, los jugadores podrán disfrutar sus partidas con un chat de voz, que les facilitará la organización de los encuentros. A continuación, te dejo el nuevo trailer del título:

Si esta versión de TERA llama tu atención, toma en cuenta que Bluehole y En Masse Entertainment organizarán una Beta abierta en consolas. El periodo de prueba iniciará el próximo 9 de marzo, por lo que podrás disfrutar el título todo el fin de semana.

La Beta estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Dará inicio a las 8 AM de la Ciudad de México, 11 AM de Santiago de Chile, de dicho día. El periodo de prueba concluirá el 11 de marzo.

Por el momento, TERA está disponible en PC como un título free-to-play. Todavía no hay una fecha confirmada para su debut en consolas. Si quieres saber un poco más de él, te recomendamos visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos