Revelan Vasara HD Collection para consolas y PC

El título incluirá las 2 entregas de la serie shoot 'em up

Revelan Vasara HD Collection para consolas y PC

El título incluirá las 2 entregas de la serie shoot 'em up

Si eres fan de los títulos shoot 'em up es probablemente que conozcas Vasara. Dicha serie a cargo de Visco Corporation debutó en arcades en el año 2000. QUByte Interactive adquirió hace poco los derechos de esta franquicia y planea llevarla a consolas de actual generación y PC.

Esto será posible gracias a Vasara HD Collection, que incluirá remasterizaciones de las 2 primeras entregas de la serie de disparos. La compañía no reveló a qué consolas llegará esta colección, pero sabemos que el título estará disponible a principios de 2019.

Si no estás al tanto de estos títulos, tal vez te interesa saber que Vasara nos sitúa en el año 1600 A.D., época donde Hideyoshi Hashiba, el gobernante de Japón, muere e Ieyasu Tokugawa hará lo posible por tomar el control del país.

La serie cuenta con 3 protagonistas, que evitarán que Tokugawa se proclame la máxima autoridad de la isla. Así pues, tendrás que enfrentar hordas de naves enemigas a lo largo de diversos niveles. Abajo te dejo el primer teaser de Vasara HD Collection:

Para ello contarás con varios tipos de ataques. Tendrás balas regulares, así como bombas que harán daños considerables a todos los rivales. Por si fuera poco, será posible realizar ataques cuerpo a cuerpo, que también servirán para desviar proyectiles enemigos.

Además de lo anterior, habrá un medidor llamado Vasara. Una vez que dicha barra se llene, podrás realizar un ataque cuerpo a cuerpo especial, que provocará más daño que cualquier otra maniobra de combate. Dicho medidor se llenará al recoger diversos objetos, como una joyas rojas que dejarán los enemigos al morir.

Tendremos que esperar a que QUByte Interactive revele más detalles sobre el título, como su fecha exacta de lanzamiento, un gameplay, así como detalles de las consolas en las que estará disponible. Mientras tanto, puedes visitar la página oficial de esta colección.

¿Ya conocías estos títulos shoot 'em up? ¿En qué consolas te gustaría verlos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos