Runner3 ofrecerá retos difíciles y novedosos

El título contará con la participación especial de Charles Martinet

Runner3 ofrecerá retos difíciles y novedosos

El título contará con la participación especial de Charles Martinet

Choice Provisions reveló hace poco que ya completó el desarrollo de Runner3. La compañía sabe que los fans de la serie BIT.TRIP están emocionados, por lo que compartió más detalles de esta nueva entrega.

Para empezar, sabemos que Nicalis se encargará de la distribución de Runner3. Dant Rambo, productor del juego, también confirmó que Charles Martinet prestará su voz para la nueva entrega. Si su nombre no te suena, debes saber que el actor se encarga de darle vida a diversos personajes de la serie Super Mario.

El desarrollador confirmó que el juego contará con 3 mundos, cada uno con temas específicos. Uno de ellos será Foodland, donde la comida será el tópico principal. Por otro lado, tenemos Spookyland, que te ofrecerá una experiencia un tanto espeluznante.

Rambo afirmó que CommanderVideo y compañía contarán con nuevos movimientos, como la posibilidad de hacer saltos dobles. Cada nivel contará con 2 caminos diferentes: Gold Path o Gem Path. El primero ofrecerá una experiencia más clásica de la serie, mientras que el segundo representará un mayor reto.

Las gemas serán los nuevos objetos premium en Runner3. Gracias a este elemento podrás adquirir nuevos artículos en la tienda, como accesorios y trajes para los personajes.

Por otro lado, habrá un tipo de prueba llamado Retro Challenges, que se desbloquearán al juntar todas las barras de oro de un nivel. Estos retos tendrán una prestación visual bastante peculiar, pues seguirán la estética de las caricaturas de antaño.

Para finalizar, el creativo afirmó que también habrá Hero Quests, que permitirán a los jugadores obtener más personajes jugables y diversas recompensas valiosas.

Runner3 llegará a Nintendo Switch y PC este año, Choice Provisions no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Si quieres saber más sobre este juego, haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos