Equipos de 20 jugadores lucharán en el nuevo modo de Fortnite Battle Royale

La modalidad sólo estará disponible por tiempo limitado

Equipos de 20 jugadores lucharán en el nuevo modo de Fortnite Battle Royale

La modalidad sólo estará disponible por tiempo limitado

Epic Games ha demostrado que una buena estrategia para mantener enganchado a los jugadores es lanzando modos de juego que refresquen la experiencia y sólo estén disponibles por tiempo limitado. Es por esto que la compañía continuará con este plan al lanzar una nueva modalidad temporal para Fortnite Battle Royale.

Se trata de Teams of 20, modo Battle Royale que, como su nombre lo indica, organizará a los jugadores en 5 equipos de 20 jugadores, los cuales tendrán que luchar por ser los últimos en pie. Así pues, en ella todos los equipos tendrán que diseñar estrategias para conseguir las mejores armas disponibles, obtener recursos de construcción y eliminar a los enemigos.

De acuerdo con el anuncio oficial, Teams of 20 estará disponible a partir de mañana, jueves 8 de marzo. Por el momento, se desconoce cuándo llegará a su fin, pero actualizaremos la nota si Epic da más detalles al respecto.

Junto a este anuncio, Epic Games compartió un avance de Teams of 20 en el canal oficial de Fortnite en YouTube. Ten en cuenta que se trata de un simple video promocional, por lo que no nos muestra Teams of 20 en acción.. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Crees que sea una nueva y divertida manera de disfrutar Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, la popularidad de Fortnite ha aumentado tanto en los últimos meses que ya es el juego más visto en Twitch. Por otro lado, Epic Games dejó claro que no es justo hacer en equipo en modo solitario de Fortnite, por lo que banneará a todos los que recurran a esta práctica. Para finalizar, creemos que debes saber que usuarios de Twitch Prime recibirán ítems especiales.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos