The Rock piensa que Rampage evitará la maldición de películas de juegos

El protagonista recordó el fracaso de la película de DOOM

The Rock piensa que Rampage evitará la maldición de películas de juegos

El protagonista recordó el fracaso de la película de DOOM

Generalmente, las películas inspiradas en videojuegos no han salido bien libradas y los fans han quedado decepcionados tras ver los resultados en cine de las historias y sus personajes favoritos. Este año se estrenará Rampage, filme inspirado en el juego desarrollado por Midway en los ochenta y su protagonista, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, considera que en esta ocasión la historia será diferente.

En una entrevista para Total Film Magazine, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, protagonista de Rampage, película que debutará el 13 de abril próximo, reveló que no le preocupa la llamada maldición que pesa sobre las películas inspiradas en videojuegos. En ese sentido, el luchador profesional y actor declaró: "me gusta la maldición de las películas de juegos, porque hice DOOM; esa película estaba basada en un videojuego popular y fue un fracaso. Así que he vivido la maldición y la he experimentado".

Según The Rock, la situación de Rampage será diferente, sobre todo porque no hay que cumplir con un esquema de historia tan profundo. Al respecto, reveló que solo bastó con encontrar una breve historia que explicara la transformación de criaturas en seres enormes que están destruyendo todo y a partir de ahí todo tomó forma.

En cuanto a los fans de Rampage, The Rock aseguró que sonreirán al ver las referencias a la obra original que hay en su adaptación al cine y destacó que el equipo tuvo absoluta libertad para hacer nuevas cosas que enriquecerán la experiencia, entorno que no tuvo en la filmación de DOOM.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos