Cities: Skylines tendrá DLC gratuito por su aniversario número 3

El título ya vendió más de 5 millones de copias en PC

Cities: Skylines tendrá DLC gratuito por su aniversario número 3

El título ya vendió más de 5 millones de copias en PC

Colossal Order y Paradox Interactive preparan algo especial para toda la comunidad de Cities: Skylines. El título se estreno originalmente en PC el 10 de marzo de 2015, por lo que muy pronto se celebrará su 3.er aniversario.

Las compañías revelaron que el juego de construcción ya vendió más de 5 millones de unidades en PC. Para festejar los logros de Cities: Skylines, los estudios liberarán algo de contenido adicional gratuito para el juego. En concreto, se trata de DLC temático de Surviving Mars, título del mismo género que también será distribuido por Paradox.

Colossal Order afirmó que Cities: Skylines ha recibido más de 1000 características nuevas desde su llegada a PC. Asimismo, resaltó el trabajo de la comunidad del juego, pues actualmente hay más de 144,000 mods en Steam Workshop.

De acuerdo con los detalles, el nuevo contenido gratuito estará disponible a partir de mañana, 9 de marzo. Incluirá el edificio de Rocket City llamado ChirpX Launcher, elementos con temática de astronautas, así como una estación de radio de Marte. A continuación, puedes ver cómo lucirán algunos de los agregados:

Colossal Order y Paradox Interactive aseguraron que las ventas del juego son aún mayores, pues Cities: Skylines ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Las compañías no dejaron en claro si el contenido gratuito llegará mañana a todas las plataformas o únicamente a PC.

Por último, los desarrolladores anunciaron una promoción especial para los interesados en Surviving Mars. Los jugadores que cuenten con Cities: Skylines en su librería de Steam, podrán obtener el nuevo título de construcción especial con un descuento de 10%.

Cities: Skylines está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más de él y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos