Consigue Amnesia: Collection gratis en Steam

La promoción estará disponible por tiempo limitado

Consigue Amnesia: Collection gratis en Steam

La promoción estará disponible por tiempo limitado

¿Quieres ampliar tu catálogo de títulos digitales pero aún no te pagan la quincena? Entonces presta atención: Frictional Games está regalando copias de Amnesia: Collection a todos los miembros de Steam.

Para reclamar tu copia lo único que tienes que hacer es ingresar a las páginas de producto de Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine of Pigs en Steam y presionar el botón “Instalar”. Una vez que lo hagas Amnesia: Collection formará parte de tu colección de Steam y podrás descargarlo e instalarlo cuando quieras. Ten en cuenta que esta colección normalmente se vende a cambio de $310.99 MXN.

Es importante mencionar que esta promoción no estará disponible para siempre, pero tampoco se ha especificado cuánto durará. Así pues, te recomendamos que obtengas tu copia lo más pronto posible.

Por si no lo sabes, Amnesia: Collection es un paquete que incluye Amnesia: The Dark Descent y su expansión, A Machine of Pigs. Ambos son experiencias de terror en primera persona que hace par de años se hicieron un éxito viral gracias a que se convirtieron en uno de los títulos de terror favoritos de muchos youtubers.

¿Quieres saber más sobre Amnesia? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos