Ya puedes probar TERA en consolas

La Beta abierta en PS4 y Xbox One estará disponible todo el fin de semana

Ya puedes probar TERA en consolas

La Beta abierta en PS4 y Xbox One estará disponible todo el fin de semana

Si no sabes que jugar este fin de semana, toma en cuenta que la Beta abierta de TERA ya inició en consolas. Tal como estaba programado, el periodo de prueba arrancó a primera hora en PlayStation 4 y Xbox One.

Bluehole y En Masse Entertainment quieren que la comunidad de consolas conozca su MMORPG, ya disponible en PC como un título free-to-play. Por tal motivo, organizaron esta Beta en la que podrán participar todos los interesados.

Las compañías informaron que los usuarios de PlayStation 4 no necesitarán PS Plus para participar en la prueba. Por el contrario, los dueños de Xbox One requerirán una suscripción activa a Xbox LIVE Gold.

Si estás interesado en participar, sólo deberás ir a la ficha del juego en la tienda de tu consola. El cliente para la Beta pesa 46 GB, así que la descarga tardará un poco. En cuanto al contenido, podrás disfrutar de diversas mazmorras y zonas del título, como Bastion of Lok, Sinestral Manor, Saravash's Ascent y Cultist Refuge.

Hay diversas clases de personajes disponibles, entre las que se encuentran Archer, Berserker, Lancer, Mystic, Priest, Slayer, Sorcerer, Warrior y Brawler. Podrás subir a tu héroe hasta el nivel 38.

Un detalle a tomar en cuenta es que no podrás conservar tu avance de esta Beta. Esto implica que será imposible trasladar tu personaje a la versión completa de TERA. Por último, las compañías confirmaron que los campos de batalla disponibles serán Kumas Royale y Iron Battleground.

El periodo de prueba se extenderá un par de días, por lo que tendrás hasta el 11 de marzo, a las 2 PM, para probar el MMORPG. Si te preguntas cómo se ve el título y las novedades que incluirá en consolas, visita este enlace. Si quieres saber más de TERA haz clic aquí.

¿Participarás en el periodo de prueba? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos