PUBG recibe más logros y su sistema de emotes en PC

El parche más reciente también agrega una nueva lista de amigos

PUBG recibe más logros y su sistema de emotes en PC

El parche más reciente también agrega una nueva lista de amigos

Tags

Tal como te informamos, varias novedades llegarán este año a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Si eres un entusiasta del Battle Royale debes saber que los primeros agregados ya están disponibles en PC.

Por medio de los foros de Steam, PUBG Corp. confirmó que la comunidad ya puede descargar el nuevo parche del juego. Entre las implementaciones importantes están optimizaciones en los servidores y en el cliente del título.

Asimismo, hubo cambios para evitar el lag durante intensos tiroteos o situaciones dinámicas con muchos elementos en pantalla. Así pues, todos podrán disfrutar una mejor experiencia de juego.

Entre otros agregados relevantes está la llegada del sistema de emotes con 12 elementos por ahora. PUBG Corp. afirmó que agregará más emotes en el futuro. Además, PUBG ya cuenta con nuevos logros de Steam, en total son 37, pero no se especificaron sus metas en las notas del parche.

Por si fuera poco, se añadió una lista de amigos diferente a la ya incluida en el juego. El nuevo sistema te permite agregar hasta 50 compañeros de juegos independientemente de su plataforma. Así pues, podrás tener a tus amigos de Steam, Mail.ru o DMM en un solo lugar.

Por último, el parche resuelve un gran número de errores recurrentes. Además, mejora el apartado de sonido de los vehículos y las pisadas de los personajes, que cambiará dependiendo del terreno. Aquí puedes encontrar las notas completas de la actualización.

Dentro de las novedades que recibirá el juego en PC está un nuevo mapa, así como más armas y vehículos. Por su gran éxito, el Battle Royale es el tercer juego más vendido en la historia de Steam. PUBG está disponible en Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos