El temible Deviljho arribará a Monster Hunter World este mes

Capcom reveló el Spring Blossom Fest y la fecha para el contenido de Mega Man

El temible Deviljho arribará a Monster Hunter World este mes

Capcom reveló el Spring Blossom Fest y la fecha para el contenido de Mega Man

Hay buenas noticias para los fans de Monster Hunter World, pues Capcom prepara una importante actualización para el título. Dicho update será gratuito y te dará la oportunidad de enfrentarte a una nueva criatura, disfrutar más eventos y conseguir artículos especiales.

La actualización debutará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de marzo. Gracias a ella podrás enfrentarte al poderoso Deviljho. Dicha criatura será la primera de varias en debutar sin costo adicional en Monster Hunter World.

Al vencerlo obtendrás diversos materiales, que te servirán para fabricar 2 conjuntos completos de armaduras. Por si fuera poco, también habrá nuevos diseños de armas basados en el Deviljho.

Por otro lado, Capcom anunció el evento Spring Blossom Fest que iniciará el 5 de abril a las 7 PM de la Ciudad de México, 10 PM de Santiago de Chile. Esta celebración será el primer evento de temporada del título y se extenderá hasta el 18 del mismo mes.

Habrá actividades diarias y valiosas recompensas, además de misiones especiales. Asimismo, los jugadores encontrarán algunas novedades temáticas en su base de cazadores. Durante el Spring Blossom Fest estará disponible la participación de Mega Man. Podrás conseguir el equipo especial temático para tu Palico del 13 al 27 de abril.

Por otro lado, el 6 del mismo mes podrás desbloquear los materiales para crear la Wyvern Ignition Great Sword, diseño de arma que ganó el concurso que organizó Capcom hace tiempo.

La actualización también incluirá ajustes de balance para diversas armas. Las buenas noticias no acaban ahí, pues podrás editar de nuevo a tu personaje gracias a un cupón gratuito que Capcom distribuirá el 16 de marzo.

Dicho pase será de un solo uso, así que piensa bien qué quieres modificar de tu cazador. La compañía confirmó que podrás cambiar su género y su aspecto en general. Sin embargo, no podrás editar su nombre ni el aspecto del Palico. Si a pesar de los cambios no quedas satisfecho, en el futuro podrás comprar otro cupón para efectuar nuevas modificaciones.

Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En algún momento del otoño debutará en PC. Visita este enlace para conocer más sobre esta entrega, como detalles de su colaboración especial con Devil May Cry.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising