Ya sabemos cuando debutará Runner3 en Switch y PC

El título tendrá un lanzamiento físico en la consola de Nintendo

Ya sabemos cuando debutará Runner3 en Switch y PC

El título tendrá un lanzamiento físico en la consola de Nintendo

Si te emocionó su revelación y esperas Runner3, te tenemos una gran noticia. Choice Provisions y Nicalis confirmaron hace algunos instantes la fecha de lanzamiento de esta entrega, que llegará a Nintendo Switch y PC, vía Steam.

Por medio de su cuenta de Twitter, Choice Provisions confirmó que Runner3 debutará en ambas plataformas el 22 de mayo. El título te pondrá una vez más al mando de CommanderVideo, quien tendrá que viajar por extravagantes niveles para acabar con los planes del villano Timbletot. El juego costará $29.99 USD en formato digital.

Nicalis presentó la edición física del juego que llegará a Switch. El título estará disponible en este formato a cambio de $39.99 USD e incluirá algunos extras que todo fan de la serie buscará tener.

Se trata de un manual a color, un disco con una muestra de su banda sonora, así como una minifigura con luz de CommanderVideo hecha con PVC. A continuación, te dejo un nuevo trailer del juego, así como una imagen de su edición física:

Runner3 promete conservar la fórmula de la franquicia a la vez que implementa algunos añadidos interesantes. Entre ellos están algunos nuevos y frenéticos modos de juego, así como retos más complicados.

Ahora no sólo deberás recolectar barras de oro, pues también habrá gemas que encontrarás en algunos de los caminos que tendrán los niveles. Dichos elementos te servirán para obtener artículos de la tienda, como trajes y accesorios adicionales.

Por el momento, el lanzamiento de Runner3 sólo está planeado para Switch y PC; sin embargo, Choice Provisions prometió información sobre su futuro debut en otras plataformas. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

¿En qué plataforma planeas jugar esta entrega? ¿Cuáles son tus expectativas? Compártenos tu comentario.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos