Fares: EA no ganará un solo dólar con A Way Out

El creativo habló sobre el apoyo que le ha brindado la compañía

Fares: EA no ganará un solo dólar con A Way Out

El creativo habló sobre el apoyo que le ha brindado la compañía

A Way Out, el juego cooperativo creado por Josef Fares y desarrollado por Hazelight, debutará en unos cuantos días en PS4, Xbox One y PC y conforme se acerca su lanzamiento se revelan nuevos detalles sobre su desarrollo. En esta ocasión, el creador del juego habló sobre el apoyo que ha recibido por parte de Electronic Arts y aseguró que todos los ingresos que genere se quedarán con el equipo de desarrollo.

En una entrevista para GameSpot, Josef Fares, creador de A Way Out, se refirió a la relación que Hazelight tiene con EA pues el juego fue desarrollado dentro de su programa EA Originals, el cual está diseñado para brindar apoyo a proyectos que puedan ir más allá de lo ofrecido por un título independiente. Al respecto, Fares aseguró que la compañía ha apoyado el proyecto en todo momento y, en materia de negocios, no percibirá ningún ingreso dejando todo para los desarrolladores: "EA nos ha apoyado mucho. Si ellos quisieran que el proyecto saliera sin madurar, podría decir que no. El trato con EA Originals otorga 100% de los ingresos a los desarrolladores y no van a ganar un solo dólar con el juego".

Posteriormente, Fares se refirió a su pasión por el desarrollo de videojuegos y, en ese sentido, mencionó que no habría forma de que la compañía le hiciera cambiar de opinión una vez que se ha decidido el estilo del juego: "soy un tipo apasionado, creo en lo que hago. Si alguien me dijera 'toma $10 MDD para convertir A Way Out en un juego single player, diría no. Claro que los distribuidores se equivocan, a veces, y EA es una gran compañía que tiene muchos inversionistas y muchas razones para hacer cosas así. Todos cometemos errores, pero para mí EA ha sido increíble, muy buenas personas".

A Way Out debutará el 23 de marzo en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego cooperativo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos